martes, 10 de abril de 2012

Hoyito izquierdo = amigas

Estaba sentada en el precioso jardín de "mi casa" de Alemania pensando en mis amigos, bueno en realidad pensaba en mis amigas y me preguntaba... ¿En que curso sobre periodismo estará liada Eli?, ¿vendrá Ana a visitarme de nuevo?, ¿a qué niño le habrá limpiado los mocos hoy Gloria?, ¿estará Mayte currando o solo viciada a algún vídeo juego?, ¿en qué fiesta estará Margarita?, ¿qué nueva historia me contará Almudena?, ¿con que profesor estará Laura discutiendo hoy?, ¿cuántos cigarritos se habrá fumado Patricia pensando en mi?, ¿cuántas horas de carretera echará Mónica a la semana?, ¿habrá visto Mari Ángeles algún galgo corriendo como un loco por los pasillos de su facultad?, ¿seguirá Cristina llamando "bomboncito" a su novio?,  ¿dónde está Angus?, ¿Seguirá Inma con sus quebraderos de cabeza?, ¿estará Nerea triste hoy?, ¿Estará María patrullando la ciudad?, ¿en qué maldad habrá pensado Nati hoy?, ¿seguirá Adri hablando con su acento "panichita"?...

Cuando me acuerdo de ellas, que lo hago muy a menudo, se me viene a la mente un bombardeo de momentos inmemorables con ellas. Momentos divertidos, alegres, serios, intrigantes, de desfase, momentos de ternura, momentos de enfados tontos, recuerdos de viejos tiempos, momentos de carcajadas hasta explotar, momentos de largas charlas, momentos cenas, cumpleaños, barbacoas, momentos difíciles en los que hemos tenido que pasar y que por supuesto nos hemos apoyado mutuamente... Pero sobre todo lo que me invade la cabeza son los momentos de felicidad.

Cuando alguna de ellas en especial se cuela en mi mente, tengo un momento clave que he compartido y vivido con ella, entonces sonrío (con mi hoyito particular en la mejilla izquierda) y pienso para mi misma, ¡Qué afortunada soy de tenerlas! 

Porque si, porque yo creo en la amistad, porque para mí mis amigas son aquellas que han vivido experiencias inolvidables conmigo, que han compartido un momento de mi vida que me han hecho feliz, porque cuando hablo con ellas tengo mil cosas que contarle y ellas a mi, porque cuando me reciben lo hacen con los brazos abierto, porque las echo de menos y ellas a mi, porque me demuestran que siguen ahí, me apoyan, sonríen por mi felicidad y yo por la de ellas.

Así que hoy en especial, quise dedicar esta entrada a ellas, a mis amigas.


De derecha a izquierda: Maria, Mónica, Marga, yo, Gloria, Mari Ángeles, Laura y Mayte.


Mónica.


Elizabeth 


De derecha a izquierda: Elizabeth, yo, Gloria, Marga y Mayte.


De derecha a izquierda: Marga, Cristina, yo y Laura.


Mayte


Mari Ángeles.


Laura


Marga


Nati.


Adri.


Nerea.


De derecha a izquierda: Mónica, Patri, yo y Laura.


Almudena.


De derecha a izquierda: Nerea, Mónica, yo, Laura y Cristina.


De derecha a izquierda: María, yo, Almudena y Marga.


Ana.


De derecha a izquierda: Mayte, yo, Elizabeth y Mari Ángeles. 


Angus.


Inma.




3 comentarios:

  1. Aiiiimmmsss mi chica, qué la hecho de menos, bueno, yo y todas!! me alegras el día cuando hablo contigo por Skype pero no quiero hacerlo más, QUIERO QUE VUELVAS YA!! un beso amor!!

    ResponderEliminar
  2. =)))))))))))))))))) sabes que ya tengo el vuelo comprado???? jijijiji

    ResponderEliminar
  3. Siiiiiii, ya lo sé... DESPEDIDA!!

    ResponderEliminar