jueves, 29 de marzo de 2012

Un cambio no siempre significa un cambio...

Bunas tardes noches Bloggers,

Hacía ya unos cuantos diitas que no publicaba nada. La verdad es que he estado un poco ocupada.
En primer lugar porque me fui de nuevo de viaje... como no... He estado de nuevo en Bulgaria, la razón ya la conocéis... mi chico.

¿Os acordáis que os contaba en la entrada "Viajar es un placer" que Sofia la capital del país era muy gris, no tenía vida ninguna, etc...? Pues rectifico, es preciosa con la llegada de la primavera. Tiene alegría, está atestada de gente joven en los parques, llena de madres paseando a sus niños en los carritos, tiene unas vistas impresionantes, como por ejemplo estar en el centro de la ciudad en un parque tumbada y tener enfrente montañas inmensas cubiertas de nieve... el sol brillaba, yo estaba con mi chico y he estado super agusto.

Llegue hace dos días a Alemania y... sorpresa, ayer por la mañana decidí ir a la peluquería, (que por cierto no iba desde hacía más de un año) y cambié totalmente mi look, he pasado de tener la melena rubia, brillante y larga a tenerla cortita y... rapada por un lateral, no es rapada al 1 o al 2, pero para mi es como si lo fuera, porque nunca me había atrevido a hacerme un cambio tan brusco. En fin, me siento rara, creo que me tendré que acostumbrar, pero también pienso que una vez que he hecho algo así no voy a parar de investigar con mi pelo. Por cierto Eli, estaré "decente" para tu boda ;-)

Saludos y a descansar.

Ah, ah... os muestro unas fotillos de mi nuevo look.



2 comentarios:

  1. Para l a boda te quiero con tu super pelazo de rata no con esas greñas, ehh?? me gusta leerte amor!!

    ResponderEliminar
  2. jejeje para tu boda ya investigaré algo nuevo... =)
    Gracias enana!!

    ResponderEliminar