viernes, 4 de mayo de 2012

Mi pequeña princesa se casa

Buenos días Bloggers,

Pues si, ya lo confirmaba ella hace unos cuantos meses atrás, mi pequeña princesa se casa. La boda será el día 4 de Agosto de 2012 (deseandito de que llegue el día.)

Se que será el día más especial para ella y realmente le está poniendo mucho empeño para que todo salga como ella siempre ha soñado, (me muero por contaros detallitos de la boda, pero ella me lo tiene totalmente prohibido.) Para muchas de nosotras también lo es, y para mi sinceramente es un gran día, se casa mi mejor amiga. Con la que he crecido, con la que he compartido muchos momentos de mi vida, la que lleva a mi lado hace veinticinco años, la que me ha dado consejos, apoyado, la que me ha dicho las cosas claras en momentos difíciles, la que ha compartido risas y penas, viajes y emociones, en fin, mi pequeña princesa se casa.


Como bien sabemos todas (porque este momento va dedicado solo para la mujer) "la búsqueda del vestido" es un momento especial. Obviamente para la novia tiene que ser lo máximo, entrar en una tienda y probarte cuantos quieras, verte como una princesita, imaginándote entrando por la iglesias y cientos de ojos clavados en ti y al final del pasillo te espera tu futuro esposo, ¡qué emoción! (por cierto debo de poner en mi lista de "las 100 cosas que tengo que hacer antes de morir" http://lavienroserosa.blogspot.de/2012/04/las-100-cosas-que-tengo-que-hacer-antes.html - entrar en una tienda de novias a probarme vestidos, aunque no me vaya a casar.)
El caso es que comprendo que ese momento es especial para ella, pero para mí también es importante lucir bien hermosa en su boda. Asique me puse manos a la obra en busca de "el vestido perfecto para la boda de mi mejor amiga" (suena a película total.) Lo encontré al momento, (si un día la novia os cuenta la búsqueda de su vestido, mi búsqueda fue tan rápida como la primera cita que ella tuvo para probarse los vestidos.) Como ya sabéis soy una toda una "fashion-victim" y me paso la mayor parte del día metida en tiendas de ropa. Pues así, sin comerlo ni beberlo dí con el, con mi vestido digo.
La verdad es que esperé unos cuantos días hasta que regresé a la tienda a por el, porque tenía que comunicárselo a mi madre, a la novia y a algunas amigas, que se lo enseñé a través de la página web donde lo he comprado. Una vez que me dieron el visto bueno fui de inmediato a por el. (Os lo enseñaría también a todas vosotras, pero mejor no, es una sorpresa, como la intriga del vestido de la novia)

Me gustaría combinarlo con unas sandalias de color doradas, nada de collares, quizás unos pendientes pequeños. (Solo os digo que el vestido es de color rosa pastel, para que os hagáis una idea de la combinación.)



¿Cuáles me aconsejáis vosotras? Son todos una monada, ¿a qué si?

1 comentario:

  1. Aaayyy mi morí, qué bonito!!! La verdad que te estoy echando mucho de menos pero sabes que gracias a nuestro pequeño "secreto" (guiño, guiño) los preparativos los puedo compartir contigo. Estoy deseando que vuelvas para que veas todo. Me hace mucha ilusión que tengas ganas de que llegue el día, sé que lo disfrutaremos al máximo, como siempre hacemos.

    Un beso muy fuerte y, por cierto, cambia esa foto, LA ODIO!!
    Pon otra que tenéis miles ;)

    ResponderEliminar