domingo, 17 de noviembre de 2013

Y yo tan feliz.

¡Ay Dios mío!

¿Quién me mandaría a mi a volver a España? No, no, no os preocupéis, no me pasa nada malo... Es simplemente que tengo mil cosas en la cabeza y eso conlleva a mil cosas que hacer.

Ser profesora no me supone un estrés descomunal. ¿Tener que lidiar con casi 80 alumnos todas las semanas?, -"¿y mi caramelo?", -"pero si yo quería el de sabor a fresa", -"Profe Rosa, what are you cuenting to me?", -"Tengo we-we, no me puedo aguantar, no llego a la cisterna, súbeme el pantalón...", -"Este jersey me aprieta el cuello y no me deja hablar en inglés", -"¿Y mi libro de deberes? Este no es el mío"... Y un sin fin de preguntas más. Todo esto sumado a que son niños de 1 a 13 años, más el plus de que las clases son en inglés; porque ahora soy profesora de inglés.

Mañanas enteras preparándome clases, cuando saco tiempo estudio el curso de turismo e inglés. (Qué risa, ¿no? Una profesora de inglés, estudiando inglés...)

Pues no a gusto yo con mi estrés, creyéndome que tengo poco, va Rosita de Pitiminy y se busca otro trabajo, ahora quiere ser camarera, ¡nos ha jodido! ¿Por cuánto tiempo? Ni yo lo se... Porque:

VENTAJAS E INCONVENIENTES

Number 1. CRISIS ---> $ ---> NECESITO VIVIR. (mentira, solo necesito ser una "fashion victim")
Number 2. INDEPENDENCIA --> "Libre, libre, quiero ser, yo quiero, quiero ser libre" (comparto piso y quiero mi intimidad, mi rinconcito, ir a la nevera y no sentirme observada, caminar desnuda por mi casa y dejar los zapatos donde a mi me de la real gana)
Number 3. AMOR --> ¡¡¡JODE PLANES!!! Nada más que aportar.

........................................................................................................-
Hoy en una conversación por Whatsapp con dos amigas, que aunque critiquemos las nuevas tecnologías acusándolas culpables por el decreciente contacto físico-social con las personas (vamos, el cara a cara) reconozcámoslo, nos encantan. Eso de estar 3, 4, 5, 20 personas en una misma conversación, sin ruido, respetando turnos... Eso, eso es ¡¡la bomba!! A lo que iba, en esa conversación,YO daba consejos a una amiga, y oye, no se me da tan mal eso aconsejar, aunque siempre le entra por un oído y le sale por otro (a mi amiga, digo) el caso, es que el mismo consejo que le estaba dando a ella me lo estaba yo aplicando en mi vida. Soy  una chica con mil cosas en la cabeza y mil cosas que hacer, un manojo de nervios, no paro, tengo estrés, controlado, pero estrés. Simplemente le planteaba ver el lado positivo de cada cosa y... ¡FUNCIONA! y lo más curioso te hace ¡FELIZ!

¿Tengo que enseñar inglés, controlar, limpiar, ayudar, reñir, reír, cantar, bailar, pintarme, etc, a casi 80 alumnos por semana? Pues si. Con todo y con eso algo bueno me dan cada día. Alba de 2 años me dijo el otro día: -"Hug, hug, hug I love you very much" 
¿Soy camarera? Pues si. Y escucho sevillanas de jueves a domingo. Eso me hace sentir en casa.
¿Comparto piso? Pues si. Con dos mujeres que me cuidan como a una hija.
¿Lo comio por lo servio? Así lo diría mi madre, pero al menos no me puedo quejar de ser una "mini-fashion-victim" ¡Qué co.... siempre me estoy dando caprichos! Para eso lo trabajo.
¿Amor? Pues sí, me jode los planes, pero me hace tan feliz que dejaría que me destrozara TODOS. 

Y eso es todo... 

Cada loco con su tema, y yo la mar de feliz.

Buenas noches de domingo, pandilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario