sábado, 1 de diciembre de 2012

DICIEMBRE!!!

1 de Diciembre de 2012, comienza mi cuenta atrás... ¡qué nerviosa me pongo!, me entra un cosquilleo, un no se que cada vez que empiezo a pensar que pronto veré a los míos...
"Rosita ya estoy contando los días en el calendario" -mi abuela me dice.
"21 días esperando a la Mori" - dicen mis amigas.
"Habrá que organizar otra bienvenida no?" - comentan mis amigos.
"Mori, que sepas tu que no voy a ir a recogerte al aeropuerto" -esto viene de boca de mi hermano, pero el pobre, siempre se presenta allí el primero <3.
"Babe after a few weeks you will be in Spain, and soon next to me" -me dice mi novio. (oooohhhhh)


Y es que, qué razón que cuando vives lejos de los tuyos, cuánto los echas de menos y las ganas que tienes de verlos.

Diciembre será especial, ¿Por qué? Aaaahhhh, es una sorpresa, eine Überraschung, (como diría Mila.) Y es que Diciembre siempre viene cargando de magia, el comienzo de la Navidad, el amor se intensifica, la bondad, la generosidad (esto por parte de los políticos, desgraciadamente no lo recibiremos), pero bueno me conformo y voy sobrada con estar rodeado un año más por los míos.


Porque cuando entra el mes de Diciembre echas la vista atrás y empiezas a ver otro año que ha expirado, las cosas buenas y las cosas malas, en mi caso y doy gracias a Dios, ha venido cargado de cosas buenas, esperemos que 2013 sea igual, o mejor.



Ayer 30 de Noviembre, mi familia alemana me alegró el comienzo del mes. Os cuento el por que.

Resulta que aquí en Alemania es muy típico regalarse unos a otros un "Calendario de Adviento", en alemán: "Adventskalender" es un símbolo de la estación de Adviento que se celebrada en Diciembre cerca de las Navidades. Es un calendario de "cuenta-atrás" desde el 1 de Diciembre hasta el 24 del mismo mes (Nochebuena). Pues resulta que en cada número del mes hay un regalito, así que me levanto todas las mañanas abriendo regalos, ¡qué alegría eh?! Y lo mejor, tengo mi propia cuenta atrás. 


Por eso hoy quería agradecer mi post a mi maravillosa familia de Alemania, porque están haciendo que mi estancia aquí sea realmente preciosa, agradecer el cariño que me dan, tratándome como a una más de la familia. Así que, que mejor manera de que me entiendan un poco: Vielen Danke an meine Deutsche Familie, 



für mich sind wunderbare Menschen, ich liebe euch alle!




No hay comentarios:

Publicar un comentario