¡Buenos días, lluviosos en Palma!
Me acabo de despertar no hace mucho más de media hora... ¡Pa' ti es la vida! (Eso diría mi hermano) Y, oye, me he levantado de buena gana.
Llevo varios días maquinando una idea en mi cabeza, para alguien muy especial.
Hace algún tiempo que descubrí a Mr Wonderful y tiene cosas tan chulis, que pensé: -"Esto me va a ayudar a crear mi SURPRISE BOX"
Se trata de una caja, llena de pequeños divertidos detalles, con mensajes y algún que otro regalo.
Cuando la haya terminado, os la enseñaré, de momento solo os puedo enseñar un par de cosillas.
Ale, a pasar un buen martes de lluvia.
Disfruten, con amor, Rosita de Pitiminy
martes, 19 de noviembre de 2013
domingo, 17 de noviembre de 2013
Y yo tan feliz.
¡Ay Dios mío!
¿Quién me mandaría a mi a volver a España? No, no, no os preocupéis, no me pasa nada malo... Es simplemente que tengo mil cosas en la cabeza y eso conlleva a mil cosas que hacer.
Ser profesora no me supone un estrés descomunal. ¿Tener que lidiar con casi 80 alumnos todas las semanas?, -"¿y mi caramelo?", -"pero si yo quería el de sabor a fresa", -"Profe Rosa, what are you cuenting to me?", -"Tengo we-we, no me puedo aguantar, no llego a la cisterna, súbeme el pantalón...", -"Este jersey me aprieta el cuello y no me deja hablar en inglés", -"¿Y mi libro de deberes? Este no es el mío"... Y un sin fin de preguntas más. Todo esto sumado a que son niños de 1 a 13 años, más el plus de que las clases son en inglés; porque ahora soy profesora de inglés.
Mañanas enteras preparándome clases, cuando saco tiempo estudio el curso de turismo e inglés. (Qué risa, ¿no? Una profesora de inglés, estudiando inglés...)
Pues no a gusto yo con mi estrés, creyéndome que tengo poco, va Rosita de Pitiminy y se busca otro trabajo, ahora quiere ser camarera, ¡nos ha jodido! ¿Por cuánto tiempo? Ni yo lo se... Porque:
¿Quién me mandaría a mi a volver a España? No, no, no os preocupéis, no me pasa nada malo... Es simplemente que tengo mil cosas en la cabeza y eso conlleva a mil cosas que hacer.
Ser profesora no me supone un estrés descomunal. ¿Tener que lidiar con casi 80 alumnos todas las semanas?, -"¿y mi caramelo?", -"pero si yo quería el de sabor a fresa", -"Profe Rosa, what are you cuenting to me?", -"Tengo we-we, no me puedo aguantar, no llego a la cisterna, súbeme el pantalón...", -"Este jersey me aprieta el cuello y no me deja hablar en inglés", -"¿Y mi libro de deberes? Este no es el mío"... Y un sin fin de preguntas más. Todo esto sumado a que son niños de 1 a 13 años, más el plus de que las clases son en inglés; porque ahora soy profesora de inglés.
Mañanas enteras preparándome clases, cuando saco tiempo estudio el curso de turismo e inglés. (Qué risa, ¿no? Una profesora de inglés, estudiando inglés...)
Pues no a gusto yo con mi estrés, creyéndome que tengo poco, va Rosita de Pitiminy y se busca otro trabajo, ahora quiere ser camarera, ¡nos ha jodido! ¿Por cuánto tiempo? Ni yo lo se... Porque:
VENTAJAS E INCONVENIENTES
Number 1. CRISIS ---> $ ---> NECESITO VIVIR. (mentira, solo necesito ser una "fashion victim")
Number 2. INDEPENDENCIA --> "Libre, libre, quiero ser, yo quiero, quiero ser libre" (comparto piso y quiero mi intimidad, mi rinconcito, ir a la nevera y no sentirme observada, caminar desnuda por mi casa y dejar los zapatos donde a mi me de la real gana)
Number 3. AMOR --> ¡¡¡JODE PLANES!!! Nada más que aportar.
........................................................................................................-
Hoy en una conversación por Whatsapp con dos amigas, que aunque critiquemos las nuevas tecnologías acusándolas culpables por el decreciente contacto físico-social con las personas (vamos, el cara a cara) reconozcámoslo, nos encantan. Eso de estar 3, 4, 5, 20 personas en una misma conversación, sin ruido, respetando turnos... Eso, eso es ¡¡la bomba!! A lo que iba, en esa conversación,YO daba consejos a una amiga, y oye, no se me da tan mal eso aconsejar, aunque siempre le entra por un oído y le sale por otro (a mi amiga, digo) el caso, es que el mismo consejo que le estaba dando a ella me lo estaba yo aplicando en mi vida. Soy una chica con mil cosas en la cabeza y mil cosas que hacer, un manojo de nervios, no paro, tengo estrés, controlado, pero estrés. Simplemente le planteaba ver el lado positivo de cada cosa y... ¡FUNCIONA! y lo más curioso te hace ¡FELIZ!
¿Tengo que enseñar inglés, controlar, limpiar, ayudar, reñir, reír, cantar, bailar, pintarme, etc, a casi 80 alumnos por semana? Pues si. Con todo y con eso algo bueno me dan cada día. Alba de 2 años me dijo el otro día: -"Hug, hug, hug I love you very much"
¿Soy camarera? Pues si. Y escucho sevillanas de jueves a domingo. Eso me hace sentir en casa.
¿Comparto piso? Pues si. Con dos mujeres que me cuidan como a una hija.
¿Lo comio por lo servio? Así lo diría mi madre, pero al menos no me puedo quejar de ser una "mini-fashion-victim" ¡Qué co.... siempre me estoy dando caprichos! Para eso lo trabajo.
¿Amor? Pues sí, me jode los planes, pero me hace tan feliz que dejaría que me destrozara TODOS.
Y eso es todo...
Cada loco con su tema, y yo la mar de feliz.
Buenas noches de domingo, pandilla.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
